Términos y condiciones

Derechos de autor


Todos los derechos del material y del contenido del sitios web de Magnetolock  pertenece a la empresa TESLEIN s.l. calle Urals 15, 08195 Sant Cugat del Vallés (Barcelona) España.

1. Se prohíbe el uso comercial o la publicación de todo o parte del material, el contenido, los gráficos, el diseño, los vídeos, los logotipos y otros materiales relacionados con el sitio web, sin la debida autorización de TESLEIN s.l. Se debe entregar a TESLEIN s.l. una muestra preliminar del material antes de ser utilizado para la aprobación final por parte deTESLEIN s.l.

2. Imágenes. Se prohíbe terminantemente el uso de imágenes sin la autorización previa deTESLEIN s.l., el cual se encargará de solicitar el permiso correspondiente de los administradores en caso de ser necesario, antes de que se otorgue la autorización final.

3. Uso personal y no comercial. Se permite imprimir información del sitio web únicamente para propósitos internos, personales y no comerciales siempre que el usuario respete todos los derechos de autor así como las políticas establecidas, y siempre que no se hagan modificaciones. Para efectos de citas de textos y fuentes de referencia, se aplicarán las normas académicas convencionales.

4. Enlaces con nuestro sitio web. El usuario puede establecer enlaces con nuestro sitio electrónico siempre que:

1. No se oculten o eliminen, mediante enlaces no autorizados al sitio o de alguna otra manera, la advertencia sobre los derechos de autor o las demás observaciones que aparecen el sitio web.

2. El sitio web del usuario no se involucre en actividades ilícitas.

3. El usuario deje de establecer enlaces con nuestro sitio electrónico de inmediato cuando así se le solicite.

4. Aunque no es obligatorio informar con antelación a TESLEIN s.l., agradecemos que se nos informe sobre enlaces de terceros con nuestro sitio web.

Errores, correcciones y cambios

Aunque TESLEIN s.l. toma las precauciones adecuadas para asegurar que la información contenida en los sitios web de Magnetolock sea fidedigna y actualizada, no se puede garantizar su veracidad por completo. La información se suministra ´tal cual´ y la misma no implica declaraciones o garantías de ningún tipo respecto los  sitios web de Magnetolock o a su contenido (incluidos los textos, gráficos, enlaces y otros aspectos). Magnetolock no garantiza que el sitio electrónico no contenga ningún error, virus, elementos perjudiciales o que los elementos defectuosos vayan a ser corregidos o interrumpidos. Asimismo, Magnetolock se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las características, la funcionalidad o el contenido del sitio web. Asimismo, Magnetolock se reserva el derecho, a su entera discreción, de editar o eliminar cualquier documento, información o contenido que aparezca en el sitio web.

Descarga de responsabilidad

El usuario asume por completo la responsabilidad por el uso que haga de los sitios web de magnetolock. Bajo ninguna circunstancia, magnetolock asumirá responsabilidad alguna por pérdidas directas o indirectas, lesiones, muerte, reclamos, obligaciones o daños de ningún tipo que resulte de cualquier manera por:

• Cualquier error u omisión del sitio electrónico o por el uso de cualquiera de los productos o servicios solicitados del sitio.

• La no disponibilidad o interrupción del sitio electrónico o cualquiera de sus funciones.

• El uso que el usuario haga del sitio electrónico.

• El contenido que figura en el sitio electrónico.

• Los enlaces a otros sitios electrónicos que aparezcan nuestro sitio.

• Cualquier demora o defecto en el rendimiento que esté fuera del control del ICHRP, de sus agentes o afiliados.

Exención de responsabilidad sobre asesoría jurídica o sobre la relación cliente-abogado

La información que contiene el sitio web, o que se pone a disposición por medio de él, no pretende ni constituye, bajo ninguna circunstancia, ningún tipo de asesoría o de recomendaciones de naturaleza jurídica.

Seguridad


Magnetolock utiliza varios métodos para proteger los datos que contienen nuestros servidores. Sin embargo, dado que ningún sistema de seguridad es impenetrable, Magnetolock no garantiza la seguridad de sus servidores electrónicos. Además, existe la posibilidad de que la información suministrada por el usuario sea interceptada durante la transmisión.

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Los paquetes se envían dentro del margen de 1 a 5 días laborales tras la recepción del pago,  con número de seguimiento y entrega sin firma. Sea cual sea la forma de envío que elijas, recibirás información sobre el estado de tu pedido en todo momento.

Una vez enviado el paquete te enviamos un correo avisándote. En España lo recibirás en 24/48h. En otros países el tiempo de entrega dependerá del servicio postal de cada país estimado de 15 a 30 días.

Los pedidos realizados a partir de las 10:00h se tramitarán el siguiente día laborable. 

La información de envío errónea o falta de información como el numero de teléfono, provocará la retención del pedido hasta que el cliente nos facilite los datos correctos. Por favor rellene también los campos de teléfono y DNI. El teléfono es indispensable para que el transporte contacte con usted si no consigue entregar el paquete, y el DNI es necesario para envíos a zonas exentas de IVA, ya que tiene que ser enviado con la factura.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. No incluyen gastos de aduanas. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo incluido en el precio del artículo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso y tamaño total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, garantizamos que tu artículo llegará en perfectas condiciones, de no ser así de lo substituiremos sin coste alguno por tu parte.

No es un artículo frágil, pero lo embalamos de forma que no puede sufrir daños.

Reembolsos

Dispone usted de 15 días para solicitar la devolución del producto y proceder a su reembolso. Para ello contactar por vía email a ventas@magnetolock.com. solicitando la recogida del producto, una vez revisado el producto procederemos al reembolso del total del importe.

Información de contacto


En caso de tener alguna duda sobre nuestra Política de Privacidad, las Condiciones de Uso del sitio web, favor enviar un mensaje con las consultas respectivas a la siguiente dirección: ventas@magnetolock.com


Accept

Este sitio utiliza cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.