Consejos de uso de Magnetolock

17/10/2015 02:58:58

Haga de su domicilio un lugar seguro para toda su familia con seguridad Magnetolock.

Magnetolock es muy práctico y seguro. Vea nuestra guía de consejos de uso para su correcto bloqueo y desbloqueo así como consejos de seguridad que harán de su domicilio un lugar mucho más seguro a los intrusos.

Consejos de uso del Magnetolock:

  • Magnetolock seguridad de ventanas para bebés y niños.


Magnetolock no solo vela por la entrada de intrusos a su domicilio, también por la salida. Use Magnetolock para garantizar la seguridad de bebés o niños bloqueando las ventanas y evitando así  que puedan sufrir daños no deseados, incluso con las ventanas abiertas (posición de bloqueo con ventana abierta).

  • Forma correcta de desbloquear Magnetolock.

Para la correcta extracción del bloqueo, debemos sacarlo totalmente en horizontal. Para ello apoyaremos la mano sobre el marco y posteriormente realizaremos un movimiento horizontal, lo que hará que sea muy fácil y sencillo sacarlo. En el caso de estirarlo de forma no horizontal, esto causará un esfuerzo en ángulo que dificultará enormemente la extracción e incluso puede arrancar el posicionador de su lugar deteriorando gravemente las propiedades seguras de Magnetolock.



  • Utilize siempre el posicionador de "parking".

Una vez instalado, cuando tengamos el bloqueo quitado. Dejarlo siempre en el posicionador de "parking" par ano perderlo y tenerlo siempre a mano.

  • Bloquee con Magnetolock en modo total siempre que no esté en su domicilio.

Poner el bloqueo total siempre que no esté en su hogar en todas las puertas y ventanas. Combínese con una alarma de intrusión y perimetral y conseguirá retardar la entrada a su domicilio el tiempo suficiente para que los intrusos desistan del intento de robo. 

El robo de casas tiene mucho que ver con el tiempo de entrada. Aunque tenga alarma si el tiempo de forzar una puerta o ventana es muy rápido (lo habitual) los ladrones tienen tiempo suficiente para entrar y realizar un robo rápido. Por ello instale una alarma de tipo perimetral (sensores externos de movimiento) conectada con la policía y, si tiene bloqueadas con Magnetolock todas las puertas y ventanas, dicho tiempo de entrada se incrementa lo suficiente como para que el ladrón desista ya que si salta la alarma puede ser pillado "in fraganti" por la policía intentando forzar la entrada al domicilio.

  • Eficacia Magnetolock. Hogar mas seguro para la tranquilidad familiar.

El bloqueo de ventanas Magnetolock no impide totalmente la entrada en el hogar. El bloqueo retardará de forma considerable la entrada en el domicilio pero hay muchas otras formas de entrar. El bloqueo no substituye otros elementos como alarmas y otros dispositivos, pero si le garantizará que la entrada a su domicilio será mucho más compleja o ruidosa. Incluso con las ventanas o puertas en la posición de bloqueo con puerta o ventana abierta. Utilícelo siempre cuando no esté en su domicilio y cuando esté en el cuando duerma.






Share

Accept

Este sitio utiliza cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.